Qué es la creatina monohidratada?

La creatina es un metabolito producido en el cuerpo compuesto de tres aminoácidos: L-metionina, L-arginina y L-glicina. Aproximadamente el 95% de la concentración se encuentra en el músculo esquelético en dos formas: fosfato de creatina y libre de creatina químicamente unido. El 5% restante de la creatina monohidratada almacenada en el cuerpo se encuentra en el cerebro, corazón y testículos. El cuerpo de una persona sedentaria metaboliza y promedio de a couple of gramos de creatina al día. Los culturistas debido an su entrenamiento de alta intensidad metabolizan cantidades mayores que eso.La creatina se encuentra generalmente en las carnes rojas y, en cierta medida, en ciertos tipos de pescado. Sin embargo, sería difícil obtener la cantidad de creatina necesaria para la mejora del rendimiento ya que a pesar 2,2 libras de carne roja o el atún contienen aproximadamente entre 4 a great several gramos de creatina, el compuesto se destruye con la cocción. Por lo tanto, la mejor manera de llegar es tomando la creatina en forma de polvo.Creatina monohidratada
¿Cómo funciona?
Aunque todavía hay mucho debate en cuanto an cómo la creatina ejerce sus beneficios que mejoran el rendimiento y aumenta la masa muscular magra, es comúnmente aceptado por ahora que la mayoría de sus efectos se deben a great dos mecanismos:
Retención de agua intra-celular.Creatina monohidratada
Capacidad de la creatina para mejorar la producción de ATP.
Básicamente, una vez que la creatina se almacena dentro de la célula muscular, que atrae el agua circundante tales células de ese modo la ampliación de ella. Este estado súper hidratada de la célula provoca efectos secundarios agradables tales como el aumento de la fuerza y también da la apariencia de un músculo más completa. Algunos estudios sugieren que una célula súper hidratada también puede desencadenar la síntesis de proteínas y minimizar el catabolismo.
Además, la creatina proporciona una recuperación más rápida entre sequence y el aumento de la tolerancia al trabajo de alto volumen. La forma de hacerlo es mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para producir trifosfato de adenosina (ATP). ATP es el compuesto que sus músculos utilizan como combustible cuando se contraen. ATP proporciona la energía mediante la liberación de una de sus moléculas de fosfato (tiene tres moléculas de fosfato). Después de la publicación de dicha molécula, el ATP se convierte en ADP (adenosina difosfato), ya que ahora sólo tiene dos moléculas. El problema es que después de 10 segundos de tiempo de contracción que se apague y combustible ATP con el fin de apoyar aún más la glicólisis the la contracción muscular (quema glucógeno). Eso está muy bien, excepto por el hecho de que, como un subproducto de la que el ácido láctico mecanismo se produce. El ácido láctico es lo que causa la sensación de ardor en la final de la serie. Cuando se provide un exceso de ácido láctico, sus contracciones musculares se detienen, lo que obligó a detener el juego. Sin embargo, tomando creatina, puede extender el límite de 10 segundos de su sistema de ATP como la creatina proporciona ADP la molécula de fosfato que zero lo tiene (recordemos que la creatina se almacena en el músculo en forma de fosfato de creatina). Al actualizar la capacidad del cuerpo de regenerar ATP, puede ejercer más y más difícil a great medida puede disminuir la producción de ácido láctico y usted será capaz de tomar sus juegos al siguiente nivel y reducir los niveles de fatiga. Más volumen, fuerza y recuperación es igual a great más músculo (suponiendo que la nutrición y el resto se marcan in).La creatina también parece permitir mejores explosiones de energía durante un entrenamiento. Esto puede ser debido al hecho de que, posiblemente, mejora la síntesis de glucógeno. Además, los estudios han demostrado que la creatina ayuda a good los niveles de colesterol y triglicéridos. Los mecanismos por los cuales ejerce estos beneficios siguen siendo desconocidos.

Published
Categorized as Journal