La L carnitina

La carnitina es una de las moléculas a las que muchos deportistas consideran como milagrosa, ya que tiene la capacidad de quemar grasa a niveles bastante adecuados, es por ello que hoy en día se puede hallar en bebidas isotónicas, además de pastillas, ampollas.
Hay figures que la utilizan antes de su clase diaria de spinning, la mayoría de people en bebidas, pero hay quienes lo hacen al inyectarse en la barriga, esto para tratar de disolver la grasa. Se trata de una molécula que se fabrica en el propio cuerpo a great partir de la vitamina C y el aminoácido lisina.L carnitina

Cómo funciona
Seguramente te estarás preguntando cómo es que funciona la L carnitina en el cuerpo, y básicamente se trata de transportar todos los ácidos grasos hacía la mitocondria de las células, esto para generar energía que le ayude an la persona the controlar el peso, ya que el aumento en la velocidad para utilizar los ácidos grasos youngster bastante altos.

Además es la carnitina para perder peso es ideal, ya que disminuye la cantidad de grasa que se encuentra en las caderas, cintura y otras partes del cuerpo, además de aumentar la tasa metabólica de las personas.L carnitina

Los productos con carnitina
Dentro de los productos que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de suplementos para deportistas se encuentra la carnitina en forma de metabolizadores de grasa, fibras absorbentes de grasa, además de sustitutos alimenticios.

Por último cabe destacar que la carnitina también juega un papel bastante importante en el control del apetito, especialmente en las figures que digieren muy rápido los alimentos después de comer. Así que esta molécula es acceptable para perder peso si se combina con una rutina de ejercicios diaria.

Published
Categorized as Journal