Cómo hacer un amarre de amor con una foto

El amarre de amor es un hechizo muy antiguo, tanto que lleva siglos y siglos transmitiéndose. Sin duda, se trata de un hechizo proveniente de la brujería africana y puede hacer caer an quien tú quieras a tus brazos. Para la realización del hechizo basta conseguir elementos que podrás conseguir por casa: una foto de tu amada o amado y otra tuya, un pedazo de papel de pergamino, un trozo de hilo (color negro), una vela (color rosa) y un sencillo palillo de dientes.Amarres de amor
Instrucciones:
Graba tu nombre con el palillo en la cera. Graba también el nombre de la persona deseada.
Enciende la vela y recita las siguientes palabras manteniendo las manos sobre la llama que desprende la vela: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. Amarres de amor
Repite las palabras anteriores hasta un entire de tres veces.
Ahora deberás de coger un lapiz y escribir el nombre de la persona the la que quieres hacer tuya, y también tu nombre, en el papel de pergamino que hemos reservado.
Ahora vierte la cera derretida sobre los nombres que possesses escrito en el pergamino.
El siguiente paso es juntar tu foto y la de tu amada y envolverlas con el papel de pegamino encerado. Ata un hilo alrededor de él.
Este paquete deberá estar sin moverse durante 7 días bajo tu cama. Pasados estos 7 días quemas el paquete y tiras las cenizas. El hechizo estará completado.

Leave a Reply